jueves, 2 de diciembre de 2010

CREENCIAS INICIALES

Al hablar de historia pocas veces resulta intereseante, muchas veces porque  las experiencias educativas no han sido favorables, y hacen que esta  se vuelva aburrida y tediosa.Sin embargo existen situaciones que hacen que la historia sea importante y agradable al momento de estudiarla.
Por lo anterior cabe mencionar que la historia se hara interesante en el momento en que nos apropiemos de los conceptos y nos dispongamos a viajar en la maquina del tiempo, a fin de entender como surge la historia y la influencia que ha ha tenido y tiene hasta el momento.
De esta manera considero que al impartir  mi tema sobre el escudo de armas de tamaulipas, haria uso de algunas herramientas que facilitaran la comprension de este, como son; laminas educativas de imagenes del escudo de tamaulipas, videos, y visitas.

1 comentario:

  1. Es fundamental tener conocimiento sobre la historia del escudo que nos caracteriza al estado TAMAULIPAS y es un tema importante a tratar en un aula con la finalidad de que los alumnos vayan conociendo la historia de una manera facil y sencilla de comprender de igual forma al implementar este tema nos estaremos actualizando tanto padres de familia como docentes.
    bien por tu publicacion sigue adelante.

    ResponderEliminar